HORARIO   L – V   10h – 14h  y  17h – 20h   |   S   10h – 14h   

Gafas Graduadas

Somos especialistas en revisar tu visión. Detectamos tu problema visual y te ofrecemos soluciones personalizadas. Como por ejemplo tus lentes progresivos que te ayudan a ver a todas las distancias obteniendo una mayor comodidad. Te garantizamos la adaptación.

Lentes progresivos y ocupacionales

Somos especialistas en la adaptación de lentes progresivos (lentes específicos para ver bien a cualquier distancia) y lentes ocupacionales (ideales para tu entorno de trabajo).

Filtro Azul

Bloquea parte de los azules de alta energía, nocivos para la salud ocular y consigue la máxima transparencia y protección.

Control de Miopía

Compensan la miopía actual y frenan la progresión de la miopía en un futuro. Están fabricadas en materiales orgánicos, ligeros y muy estéticos.

Cuidamos de tu imagen

Contamos con la última tecnología para optimizar el grosor de los lentes y conseguir que tus gafas sean lo más estéticas y ligeras posibles.

mujer con gafas graduadas

Trabajamos con las mejores marcas

Con su tecnología XINOXTM, aleación a base de hierro y carbono, caracterizado por su gran capacidad para deformarse y por su dureza, excelente resistencia a la ruptura, a la tracción y a la elasticidad, además de su elevada resistencia a la corrosión.

Tecnología NILTM, con elevada resistencia a los golpes, a las condiciones medioambientales y a los agentes químicos. Ligero e hipoalergénico.

Tecnología ALUMIX: aleación de aluminio y magnesio, ligera amagnética, atóxica y resistente a la corrosión. Es el primer aluminio flexible, un material nuevo para un producto moderno.

Tecnología EVOTM, un material hipoalergénico, atóxico, de elevada estabilidad térmica, óptima resistencia a los rayos UV, libre de látex y PVC.

Gafas hechas en España, con diseños propios y fabricadas de forma tradicional. Alta calidad, con los mejores materiales de Europa: celulosa pura de algodón como el acetato Mazzucchelli Italy 1849, considerado el mejor del mundo, y la certeza de que el producto tendrá una larga duración.

Inspirada en el estilo de vida Mediterráneo. El acero inoxidable se combina con laminados de acetato que combinan estructuras de tipo cuerno no convencionales con colores llamativos como el turquesa, la miel o las bayas.

Material de alta tecnología transformado en un diseño extraordinariamente ligero, agradable para la piel y cómodo. Con más de 20 años de experiencia y una de las mejores y más versátiles colecciones de titanio en el mercado.

Titanflex

Al más alto nivel, TITANFLEX combina comodidad de uso con resistencia, un peso reducido con un diseño moderno y calidad con discreción

JOS

Una de las gafas más ligeras y cómodas del mundo. Gafas de titanio puro interpretadas con un estilo contemporáneo.

Marc O’Polo Eyewear

Urbano, auténtico y lleno de personalidad. Gafas de sol y graduadas seleccionadas, fabricadas con materiales de alta calidad.

Gafas creativas, fabricadas en Italia. VANNI está a la vanguardia de la industria del diseño creativo de gafas. Su belleza es una mezcla de genialidad, cultura y estilo, tras treinta años de investigación y experimentación.

Otras marcas con las que trabajamos

Otras marcas con las que trabajamos

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Para estar al día de todas las novedades!