HORARIO   L – V   10h – 14h  y  17h – 20h   |   S   10h – 14h   

Baja Visión

¿Qué es?

La baja visión es una condición visual que, aunque puede presentar desafíos, no impide por completo la capacidad de percibir el mundo que nos rodea. En lugar de ser una limitación absoluta, esta condición representa una gama diversa de situaciones en las que las personas pueden tener dificultades para ver, pero aún conservan cierto grado de visión útil.

¿Cómo puede afectarme la baja visión en mi vida cotidiana?

Esta condición no solo afecta a la visión, sino también a aspectos emocionales, sociales y cotidianos. Sin embargo, es importante reconocer que las personas con esta afección pueden adaptarse y desarrollar habilidades para vivir de manera independiente y participar plenamente en la sociedad.

 

¿Cómo podéis ayudarme?

En Óptica Jemo te ayudaremos tanto a prever, como a aliviar, sus síntomas. Disponemos de especialistas que estarán encantados de asesorarte y guiarte en la mejora de tu calidad visual. También estamos al día de las técnicas e instrumentos más innovadores.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y te contestaremos lo antes posible.

Nuestra experta en baja visión

Esmeralda es nuestra especialista en esta dolencia .

Pertenece a la SEEBV, La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión, que es una una asociación de profesionales de la visión que tienen como intención canalizar el activo interés emergente en este campo.

Su ilusión es trabajar en la prevención de esta condición explicando los hábitos saludables que permiten prever sus causas.

Otro de sus objetivos es encauzar el conocimiento y difusión de las técnicas más recientes orientadas a su rehabilitación.

oftalmologa graduando vista
lentes de magnificacion para baja vision
lentes de magnificacion para baja vision

Ayudas

Podemos mejorar tu resto visual, sacándole el mayor partido, tanto en lejos como en cerca, mediante lupas, lentes de magnificación (especiales para DMAE), telescopios (acercan los objetos, ayudándote a mejorar tu visión).

Filtros

Conoce la gran variedad de filtros que pueden aportarte un mayor contraste y una mejor adaptación visual de la luz a la oscuridad.

gafas con filtro amarillo para baja vision
gafas con filtro amarillo para baja vision

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Para estar al día de todas las novedades!